Dan Harmon, cocreador de Rick and Morty, y Heather Anne Campbell, se encargarán de escribir el guion de la película Live Action de este popular personaje.
Todo indica que la película Live Action de One Punch Man sigue en pie. Y ya hasta se dio a conocer que Dan Harmon, uno de los creadores de la popular serie animada, Rick & Morty, estará involucrado en el guion de la película. Junto con él estará Heather Anne Campbell, quien ha participado como guionista en series como Creepshow, Corporate, The Twilight Zone, entre otras.
Por su parte, Justin Lin se mantiene firme para ser el director del proyecto Live Action de One Punch Man. Él ha dirigido películas como Annapolis, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast and Furios, Fast Five, entre otros. Así como también ha colaborado en series como True Detective, Community, Star Trek Beyond, y más.
Justin Lin también fungirá como productor, en conjunto con Avi Arad, este último a través de su casa productora Arad Productions. Con ello, la gente tiene grandes esperanzas de que el proyecto funcione bien, pues el mismo Arad también se encargó de la pasada película de Ghost in the Shell, así como próximamente lo hará, en colaboración con Nintendo, con la película de The Legend of Zelda.
Por ahora se desconoce más sobre la película. Por lo que más adelante se estarán anunciando los nombres de los actores que darán vida a los entrañables personajes, principalmente a Saitama. Cabe destacar que, aunque se han hecho varios intentos de traer a Live Action varios íconos del anime, no siempre se ha logrado un buen resultado.
Sin embargo, en últimas fechas esto ha cambiado, pues hay ejemplos como One Piece, de Netflix, que realmente conquistó a los fans. Así que el reto para los creativos y directivos de este proyecto de One Punch Man es alto, más por ser una serie consentida entre los fans. Pero con el talento que hay en dirección, producción y guión, van por buen camino.
¿De qué trata One Punch Man?
One Punch Man es una historia creada por un artista llamado “One” y Yusuke Murata. Apareció por primera ocasión en 2009 como un webcómic y alcanzó gran popularidad. Posteriormente, en 2015, se adaptó a serie de anime bajo la producción del estudio Madhouse.
Debido a la buena recepción que tuvo, se dio luz verde a una segunda temporada, la cual llegó en abril de 2019. Actualmente se pueden ver en plataformas digitales e, incluso, ya está en camino una tercera temporada y una película en Live Action.
Comments are closed.