
Después de la tormenta siempre llega la calma.
A Taylor Swift no sólo le llegó la estabilidad que tanto buscó cuando encontró la forma de recuperar las canciones que su exdisquera Big Machine Records, liderada por Scott Borchetta, no quiso venderle tras su transacción a Scooter Braun, sino que también le llegó el amor gracias a su relación junto a Joe Alwyn.
Este momento llegó con una inspiración brutal reflejada en un álbum al que tituló Lover, cuyos temas fungieron como cartas de amor en donde habla del amor de pareja, del amor propio y el amor en relaciones con sus amigos y familia.
Salió a la venta en 2019 y tenía prevista una gira que llevaría por nombre Lover Fest, en donde veríamos el lado cursi de la estrella en todo su esplendor, pero los planes de éste se vieron truncados por la pandemia.
La producción fue encabezada por los sencillos ME!, You Need To Calm Down y Lover, entrando los tres al top 10 de la lista Billboard Hot 100. Más adelante, el material entero marcó una serie de logros para la cantante, uno de ellos fue que los 18 temas que lo conforman lograron entrar simultáneamente en la lista antes mencionada.
Lover debutó en la cima de Billboard 200, siendo la sexta vez consecutiva que lo logra. También en el primer puesto de las listas populares en países como México, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.
Fue también más vendido del 2019 en Estados Unidos y a nivel mundial con más de 3.2 millones de copias, alcanzando también el récord Guinness al álbum más vendido del año por un artista solista.
UN AMOR A LA MEDIDA
En 2019 las cosas pintaban tan bien para Taylor Swift y su novio en ese entonces Alwyn que incluso llegaron a haber muchos rumores sobre que podrían estar cerca de comprometerse, mismos que nunca fueron confirmados pero tampoco negados.
En 2022 Alwyn declaró que fuera cual fuera la verdad, jamás lo contaría.
Si me diera una moneda cada vez que me han dicho que estoy comprometido tendría millones. La verdad es que si la respuesta fuera que sí no diría nada pero si la respuesta fuera que no tampoco lo haría”, expresó el actor en ese momento.
Comments are closed.