Aceptan a joven maderense en el Politécnico de Ucrania

Como uno de los mayores logros de su vida describió Bryan Eduardo Chávez Morales, su ingreso al Instituto Politécnico Nacional de Járkov, Ucrania. El egresado del Cetis 109 fue uno de los 30 estudiantes internacionales aceptados en el plantel ubicado en la antigua Unión Soviética.

“Estaré partiendo al país de Ucrania ubicado en el continente europeo el día 12 de febrero e iniciando las clases el 1 de marzo de 2021”, comentó el joven mediante una carta. En el escrito, también agradeció a sus papás y maestros de Administración, Matemáticas y Física, quienes dijeron lo han impulsado en todo momento para cumplir sus metas.

Recordó que durante su estancia en el bachillerato cursó la carrera técnica de Servicios de Hospedaje, siendo ahí donde descubrió “la pasión por la programación, el turismo y la informática. Tuve caídas y quizás algunos obstáculos, sin embargo, mi gusto y pasión por la programación no terminó, al contrario, avivó la llama del interés ”.

“Me siento muy contento y afortunado de poder compartirles ese gran logro, no es fácil, ya que tuve que estudiar mucho principalmente lograr mi certificación de inglés y aún continúo estudiando ruso, pero las pruebas más difíciles creo que ya están logradas, ya que cuento con la carta de invitación de la universidad y con toda la papelería en regla ”, manifestó el joven de 18 años.

“Habrá caídas, habrá errores, habrá lágrimas y sacrificios; pero la perseverancia es la que al final va a dar fruto (…) jamás hay que rendirse porque nada en esta vida es imposible ”, concluyó Chávez Morales.

Comments are closed.