Alianza de partidos para el 2021 bienvenida: PRI

En Reynosa, el PRI no necesita alianzas para sacar adelante el proceso electoral del 2021, pero en caso de darse las condiciones políticas adecuadas, sería bien vista una alianza entre PRI-PAN-PRD, aseguró Gustavo Rico de Saro consejero nacional del Revolucionario Institucional.
 
En entrevista, el político y empresario reynosense, reconoció la alianza que se está desarrollando a nivel nacional entre el PRI-PAN-PRD, y dijo que, en caso de que se de alguna alianza sería por estrategia ya que su partido cuenta con una filosofía política incluyente.  
 
“En el caso de que se fuera a dar algunas alianzas estratégicas, yo no lo veo mal, hay que ver siempre y cuando se tenga muy claro que se tiene que construir, si en algún momento se da esa idea de construir una alianza y que sea favorable para la ciudadanía se puede jugar con otro partido político el cual se tenga los mismos objetivos”, refirió.
 
“Al último vamos a tener muy claro que la idea es sacar buenos resultados, pero bueno hay que esperar los tiempos, ese tema está en estos momentos en negociación”, relató.
 
Insisto que el el revolucionario institucional está abierto a toda negociación, pero su partido está trabajando para fortalecer su estructura pero aseguró no necesitar de nadie, pero si se da por estrategia más adelante la dirigencia nacional del PRI decide si podemos jugar con alguien los priistas estamos abiertos siempre y cuando gane el ciudadano.    
 
 
“El PRI está abierto la política ha estado cambiando, y más últimamente si recordaran el partido hegemónico fue por mucho tiempo fue el PRI, muchos políticos de hoy y otros partidos fueron emanados del revolucionario institucional, y hoy que hay competencia política y es muy bueno sobre todo para crear competitividad para que el gobierno sea más eficiente y eficaz dándole resultado a la ciudadanía”, puntualizó.

Comments are closed.