Anuncian reconstrucción de calles en el fraccionamiento Reforma de Veracruz

En rueda de prensa este miércoles, autoridades municipales de Veracruz dieron a conocer que gracias a ahorros en la administración van a invertir 20 millones de pesos en la reconstrucción de calles en el fraccionamiento Reforma. 

El director de Obras Públicas, Luis Román Campa Pérez, informó que con la mencionada inversión se benefician a más de 2 mil personas de forma directa y alrededor a 15 mil habitantes que transitan por esa zona. 

Aseveró que además de rehabilitar calles con concreto hidráulico, se mejorará la señalización vial, guarniciones y flechas de sentido.

«Iniciaremos los trabajos de losas que así lo requieran y las acciones a realizar, se demoleran las losas de concreto dañado, se rehabilitará la base compactándola y en caso de requerir nueva se hará el cajeo y el suministro, es espesor requerido en cada caso, se construirán losas nuevas». 

Las calles que serán rehabilitadas son: Vasco Núñez de Balboa, Ernesto Domínguez, Antonio de Mendoza, Fray Bernardino de Sahagún, Antonio de Alaminos y  Juan de Grijalva. La intervención de dichas calles será desde la avenida Cristóbal Colón a la calle Isabel la Católica

Comments are closed.