Aquí te decimos son las cuatro series más vistas de Netflix

Ahora Netflix ya no es la única plataforma de contenido de streaming; desde Apple TV, Amazon Prime Video, HBO y Disney +, es difícil elegir algo una noche de sábado para tirarnos en el sofá con un buen tazón de palomitas.

Netflix tiene una competencia bastante fuerte, pues el contenido original que produce cada una de las plataformas cada vez es mejor y para quienes disfrutan de una serie o una película se vuelve más complicado elegir.

Lupino

Esta serie es protagonizada por Omar Sy, y cuenta una historia inspirada en un famoso ladrón de libros, que busca robar un famoso collar que está resguardado en el Museo de Louvre. La cifra de reproducciones de la serie alcanzó 70 millones.

Bridgerton

La serie de Netflix adapta una franquicia literaria escrita por Julia Quinn que consta de varias entregas, centrándose cada una de ellas en un integrante diferente de la familia Bridgerton. Esta serie alcanzó 63 millones de visualizaciones en Netflix.

El Gambito de la Reina

Esta es una de las miniseries más exitosas de Netflix, la protagonista es Anya Taylor, y cuenta la historia de una joven prodigio del ajedrez, que debe enfrentar sus problemas de adicción al alcohol y las pastillas. La cifra de reproducciones alcanzó los 62 millones.

Academia de paraguas

Lo que más gustó de esta serie es que al momento de estarla viendo es muy parecido a leer un cómic en papel.

Comments are closed.