Así queda la liguilla de Guardianes 2020

Ciudad de México. La Liga MX dio a conocer este lunes, los horarios y días en que ocho equipos se disputarán el triunfo en los cuartos de final de la Liguilla Guardianes 2020.

Tras superar la fase de repechaje, los equipos del Pachuca, Chivas, Tigres y Puebla enfrentarán al León, Pumas, América y Cruz Azul, tanto de ida como de vuelta en los primeros partidos.

En el primer cruce de ida, jugará el León contra Puebla el miércoles 25 de noviembre a las 19 :00 hrs en el estadio Cuauhtémoc. El partido entre las Chivas y el América quedó para el mismo día pero a las 21:06 hrs en el estadio Akron.

El jueves 26 de noviembre se enfrentarán los Tigres contra el Cruz Azul a las 19:00 hrs en el estadio Universitario; y el Pachuca y los Pumas a las 21:00 hrs en el estadio Hidalgo.

En la serie de vuelta, el León y el Puebla tendrán el encuentro el sábado 28 de noviembre a las 19:00 hrs en el estadio de ‘La Fiera’ en el Nou Camp; y para el mismo día, los integrantes del América y las Chivas se verán las caras en el estadio Azteca a las 21:00 hrs

En las últimas duplas, el Cruz Azul contra los Tigres así como los Pumas y los tuzos del Pachuca realizarán los partidos para el domingo 29 de noviembre. Los primeros en el estadio Azteca a las 18:30 hrs y los segundos en CU a las 12:00 hrs en el estadio de los felinos.

Comments are closed.