Britney Spears sorprende al «casarse» consigo misma y preocupa a sus fans: ¿Qué pasa con su salud mental?

Después de varios tropiezos amorosos, Britney Spears ha decidido dar un paso inesperado: se casó consigo misma. Aunque esto refleja su búsqueda de amor propio, sus seguidores no pueden evitar cuestionar el estado mental de la cantante.

Ladeclaración que hizo la cantante dejó a todos con la boca abierta. En un video donde se la ve con un vestido de novia y con la canción ‘Fields of Gold’ de fondo, la cantante de 42 años anunció que decidió dar el gran paso… ¡pero con ella misma! En el post, Britney comentó: «Puede parecer raro o tonto, pero para mí ha sido lo más brillante que he hecho».

Este sorpresivo anuncio llegó en un momento delicado para la cantante, quien recientemente terminó su relación con el modelo Sam Asghari, con quien estuvo casada solo un año.

Según lo que se dijo en su momento, la separación, que fue por “diferencias irreconciliables”, dejó a “La princesa del pop” nuevamente en un proceso de sanación emocional.

¿Britney está bien?

Además de la auto-boda, Britney ha estado compartiendo algunos pensamientos curiosos en sus redes. En un post reciente, reveló que tiene 6 crushes femeninos y dejó claro que admira mucho a estas famosas por diferentes razones. Entre las mencionadas están Pamela AndersonCamila CabelloSelena Gomez, y Kendall Jenner, a quienes describió con palabras llenas de cariño y admiración.

“Pamela es una chica con estilo, pero tan dulce”, “Camila siempre me hace reír, es bonita y divertida”, son algunas de las frases que lanzó la cantante, provocando una ola de comentarios entre sus seguidores, que siguen tratando de entender su estado emocional.

Si bien muchos aplaudieron el acto de amor propio de Britney, otros han mostrado preocupación. Tras su controvertida tutela, la cual finalizó hace poco, la cantante ha estado bajo un constante escrutinio.

“Es triste verla así, necesita ayuda urgente”, “Alguien debería quitarle el celular”, fueron algunas de las opiniones que inundaron las redes sociales.

Comments are closed.