Buscará Juan Carlos Zertuche candidatura para la alcaldía de Reynosa

Juan Carlos Zertuche Romero, difiregente local del partido Movimiento Ciudadano, confirmó sus aspiraciones para contender por ls candidatura a la presidencia municipal de Reynosa .

 En entrevista el líder partidista aseguró qué, unque ya se habla de posibles alianzas de partidos políticos en las próximas elecciones, no será el caso de Movimiento Ciudadano a nivel estatal,  y  descarta cualquier alianza para la próxima contienda electoral.

Indicó que su partido no  buscará  ningún tipo de alianza con ningún partido político  y participan solo con los personajes que designe el partido.

El anuncio a nivel federal lo hizo el senador Clemente Castañeda a mediados de septiembre, que el movimiento ciudadano por ningún motivo iba a hacer alianza con ningún partido, en temas políticos en el estado y cada coordinación estatal tomará las decisiones.

«En Tamaulipas Gustavo Cárdenas comentó que en esta entidad vamos sin alianzas», resaltó

Sobre sus aspiraciones a la candidatura por la presidencia municipal, reveló qué son claras, y en Movimiento Ciudadano están trabajando y darán la sorpresa en las próximas elecciones.

Agregó que el partido está más fortalecido que nunca y hace la invitación a la población en general, a unirse a las filas de Movimiento Ciudadano, ya que ahí, encontrarán una plataforma diferente  donde en un futuro les permitirá participar  por algún puesto de elección popular.

Comments are closed.