Chivas anunció ayer la separación de los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez por incumplir lineamientos establecidos en el reglamento interno del club. Instantes después, las parejas de los primeros dos futbolistas salieron al paso para mostrar su postura.
“Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás”, indicó Paula González, pareja de Alexis Vega. “Te amo, siempre en tu barco”.
Por su parte, Adriana Castillo resaltó el amor que le tiene a Cristian Calderón y descartó algún engaño de su pareja.
“Te amo amor de mi vida. Nadie engañó a nadie, señoras y señores. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. NO CREAN TODO LO QUE MIREN EN REDES SOCIALES. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y, lo peor tantito, de muy mala información”, indicó en una historia de Instagram.
“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pen… se lo cree”, agregó en otra historia en la red social.
Chivas indicó ayer que los jugadores serán separados por tiempo indefinido y trabajarán en un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística, aunque no detalló las indisciplinas.
Este sábado, Chivas enfrenta al Atlas en el Estadio Akron, a las 19:00 horas. Ambos equipos están empatados con 15 puntos, aunque los Rojinegros tienen mejor diferencia de goles.
Comments are closed.