Diputada de Morena elogia trabajo de administración municipal de Tampico

Tras aclarar que votó a favor del proyecto de la Laguna del Carpintero porque es viable y porque dejará muchos beneficios a Tampico, la diputada local morenista Edna Rivera López subrayó que antes de emitir su sufragio en el Congreso, revisó exhaustivamente los detalles de la obra y las finanzas municipales. 
 
“En su momento cuando se presentó el proyecto de la Laguna del Carpintero para el préstamo de los 100 millones yo voté a favor, yo soy tampiqueña, quiero a mi municipio, quiero mucho a Tampico”, señaló. 
 
Añadió que es un proyecto que va a dejar empleo y que va a atraer visitantes, por lo tanto va a dejar recursos, “y creo que Tampico no tiene otro lugar para que los visitantes vengan como lo es la Laguna del Carpintero, incluso habría que hermosearla más”. 
 
Explicó que todos los que visitan el sur de la entidad se hospedan en Tampico pero se van a pasear a la playa, “entonces Tampico necesita un paseo como la Laguna del Carpintero”. 
 
La legisladora de Morena reiteró que, “yo voté a favor de ese proyecto porque hice una revisión exhaustiva del proyecto y también de la deuda de Tampico; Tampico tiene una sola deuda y esa deuda va al corriente por lo que no dudé en votar a favor de este proyecto que únicamente son hasta 100 millones, y el otro porcentaje lo va a poner el gobierno estatal”. 
 
Por último, elogió el trabajo de la actual administración municipal de Tampico, resaltando que también votó a favor “porque hay confianza y porque el trabajo se está viendo”.

Comments are closed.