Exnovia de Eleazar «N», Jeanette Karam, también lo denunciará por violencia

Luego de que se diera a conocer de la detención de Eleazar «N», por agredir físicamente a su novia, Tefi Valenzuela, su exnovia Jeanette Karam, habló sobre la violencia que vivió cuando fue pareja del actor y mencionó que planea denunciarlo.

En una entrevista para Venga la Alegría, declaró: “Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho”, contó Jeanette Karma.

La modelo contó que durante el tiempo que tuvo una relación con el actor, éste la agredió de diferentes maneras.

“Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, reveló la joven.

“Me cuesta trabajo entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero cómo Tefi se vio yo me llegue a ver y si eso le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio o lo que sus otras parejas han vivido”, mencionó la ex novia de Eleazar Gómez.

Comments are closed.