Gobierno hace alianza a favor de quienes más lo necesitan

El alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF municipal, reforzaron alianzas para mitigar la escasez alimentaria en los sectores más vulnerables de Ciudad Madero,  con el firme propósito  de ayudar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria.

En esta ocasión, las autoridades municipales fortalecieron acciones a favor de los maderenses en coordinación con la Fundación “Vidal Rodríguez Gtz. y Sucesores A.C.”, luego de recibir la donación de más de 350 paquetes alimentarios que serán entregados por el Sistema DIF de Ciudad Madero, a quienes menos tienen.

“A nombre del Sistema DIF y de parte del Gobierno Municipal, le damos las gracias a la fundación por apoyar a quienes más lo necesitan. Un fuerte abrazo de parte de los maderenses por este gran apoyo que están dando a las familias de escasos recursos y a comerciantes que atraviesan por una difícil situación económica debido a la contingencia sanitaria”, expresó Oseguera Kernion.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Vidal y su esposa, la Sra. Erika Melguizo de Rodríguez, representantes de la fundación, reafirmaron su interés de unirse a las acciones de la actual administración, para mitigar las afectaciones económicas de familias en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos la oportunidad de poder participar y ayudarlos a ustedes que tienen los canales de distribución de apoyo más organizados y las necesidades de la población más sensibilizadas. Estamos muy contentos de poder aportar un granito de arena y compensar a nuestra zona para que salga de esto lo más rápido posible”, mencionó Rodríguez Vidal.

Finalmente, el alcalde maderense reconoció la labor de las diferentes asociaciones civiles así como de la iniciativa privada, por unir esfuerzos con el Ayuntamiento maderense durante esta contingencia sanitaria que ha sacudido al país.

“Nos llena de orgullo contar con amigos empresarios altruistas que les gusta apoyar en estos momentos difíciles a todas las familias”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comments are closed.