Legisladores federales de Morena, “terroristas del presupuesto”: González Barba

Debido a la sumisión mostrada a la “mano que mece la cuna”, en vez de apoyar a la ciudadanía, tanto Erasmo González, como Olga Sosa, Guadalupe Covarrubias, Armando Zertuche y Américo Villarreal, entre otros, se convirtieron en “terroristas del presupuesto” y negaron recursos federales suficientes a la ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer el ex diputado federal del PRI Roberto González Barba, experimentado político del Tricolor de la zona sur.

“Parece ser que los legisladores federales de Morena odian a Tamaulipas, la actitud de ellos de no apoyar, y sostener cuando menos lo que ya estaba dándose y que ellos lo manejaban ni eso quisieron ayudar; dinamitaron los posibles apoyos al estado por razones electorales, eso no se vale por eso los califico como tales, como terroristas del presupuesto”, resaltó.

Afirmó que “Erasmo, Olga, Américo, Zertuche, piensan que esta burbuja nunca se va a romper y la verdad están haciendo las cosas tan mal a nivel nacional en lo económico que esto va a reventar”. 

Dijo que ellos permanecen callados ante todas las mentiras que diariamente se dicen y que no tienen ningún sustento, “los 300,000 millones de pesos que dicen que se ahorraron de la corrupción dónde están, de dónde los sacaron, son palabras huecas que no se sustentan en nada.

“Y aparte dónde están los 290,000 millones del Fondo de Estabilización, dónde están los 80,000 millones que ellos hablan de los fideicomisos que cancelaron, es decir los números ya no les cuadraron y ya no tienen con qué sostener tanta mentira de lo que han estado diciendo desde que llegaron al poder”, refirió.

González Barba quien tuvo como compañeros de partido en el PRI, precisamente a Olga Sosa, Américo Villarreal y a Erasmo González, lamentó que estos malos tamaulipecos, “estos legisladores ex priistas desgraciadamente doblaron la cérvix y hacen todo lo que les dicen con tal de seguir en la nómina y eso no se vale”.

Quieren reelegirse y eso es lo peor, “pero independientemente de eso es que hay iniciativas para usar las Afores imagínate nada más, ya quieren irse sobre las reservas del Banco de México, están proponiendo para tesorera de la Federación a una socialista consumada que no tiene ninguna experiencia porque ella es socióloga como para estar de tesorera de la Federación de México; de verdad están actuando enloquecidamente en estas cuestiones económicas en donde al país le están haciendo un daño terrible porque para después reconstruir la confianza destruida y reconstruir la economía será muy difícil, el propio presidente dijo que por encima de la ley está el pueblo entonces la Constitución qué”.

Asimismo apuntó que, “dicen que acabaron con la corrupción cuando la última estadística indica que de 128 países estamos en el lugar 123, es decir México es de los líderes en corrupción”.

“No han dado ninguna explicación, puras mentiras todos los días, por eso califico yo a estos malos, pésimos, siniestros legisladores de Morena como terroristas del presupuesto, no han medido el tamaño del daño que le están haciendo al país, al estado y a sus propios municipios”, fustigó.

El contador público de profesión, destacó que los legisladores de Morena “son cómplices de la opacidad, son cómplices de la corrupción, son cómplices de la ineptitud, de la impunidad, todo lo peor que puede haber en el ser humano ellos lo tienen, no se vale, estoy muy molesto por eso”.

Por último, sostuvo que ojalá recapaciten porque esto no les va a durar toda la vida, “ya han medrado en varias nóminas y no se llenan, si tienen un poco de vergüenza deben pedir licencia a ese cargo porque no pueden renunciar, pero separarse para ya no hacerle más daño a la ciudadanía y a México”.
 

Comments are closed.