Melhem da positivo a Covid-19

El presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dio positivo a Covid-19, informó él mismo a través de su cuenta de Twitter esta mañana.

En el twitt, el líder partidista escribió que luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad, decidió hacerse la prueba de detección, obteniendo un resultado positivo, por lo que decidió hacerlo público.

Es el primer presidente de partido en Tamaulipas en dar positivo a esta enfermedad en lo que va de la pandemia, luego de que hasta el momento ya se han contagiado autoridades estatales, diputados locales y también legisladores federales.

Melhem comentó que se mantendrá aislado durante los próximos días a fin de recuperar su salud y de evitar exponer a alguien más al contagio, por lo que continuará trabajando desde su hogar.

“Seguiré trabajando de manera virtual atendiendo mi responsabilidad en @PRITampsOficial. Abrazo virtual a todas y todos!”, escribió en la red social.

Después de la publicación, amigos y algunos líderes priistas de la entidad manifestaron su solidaridad y buenos deseos para que pronto se recupere y regrese a sus actividades normales al frente del partido.

Por el momento el proceso electoral 2020 – 2021 ya se encuentra en marcha y para el próximo mes el partido habrá ya de empezar a definir sus candidaturas para el próximo año en el que estarán en juego las 43 alcaldías, 36 diputaciones locales, así como 9 diputaciones federales.

Comments are closed.