Lionel Messi iba manejando su auto y se detuvo en un semáforo. Lo que pasó a continuación fue cumplirle el sueño a unos aficionados que se encontraban a un costado.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Messi atendiendo el llamado de un seguidor que se encontraba en el auto de al lado. Bajó la ventana y recibió una playera de la selección de Argentina y un plumón para la firma.
El jugador del Inter de Miami se acomodó para estampar la firma, mientras volteó sonriente tras las palabras de un aficionado.
“Por favor Leo, por lo más grande que hay en el mundo Leo, te amo Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer Gracias, Leo, gracias”, mencionó.
Por el otro costado, los autos seguían su curso.
Messi terminó de firmar la playera y no la aventó, se la dio en la mano al aficionado para después seguir su camino. Por su parte, las personas que iban en el auto festejaron el gesto del campeón del mundo.
En el segundo amistoso de pretemporada, el Inter de Miami de Lionel Messi perdió el pasado lunes 1-0 ante FC Dallas. El cuadro al que también llegó Luis Suárez sigue sin marcar gol en su preparación para la próxima temporada de la MLS.
Comments are closed.