Nicola Porcella confiesa que se irá de la casa de Wendy Guevara por incomodidad y vergüenza

Después de una conversación privada que se filtró y causó revuelo en las redes sociales, Nicola Porcella se vio envuelto en críticas por los comentarios que hizo sobre Wendy Guevara.

Al actor peruano no le quedó de otra que dar la cara y enfrentar la situación de una manera frontal, aclarando los malentendidos y revelando planes importantes en su vida personal.

¿Realmente le da vergüenza Wendy?

Todo empezó con un audio donde Nicola comentaba con la actriz Paola Hasany que compartir casa con Wendy Guevara y Agustín Fernández podía ser incómodo en ciertas situaciones.

«Imagínate que invito a alguien a mi casa y Wendy sale en calzones… es incómodo», se escucha decir a Nicola en el clip. Aunque muchos interpretaron esto como que Nicola estaba avergonzado de Wendy, el actor aclaró que no era así.

“Jamás he dicho que Wendy me da vergüenza, lo que me refería es a las situaciones que pueden ser incómodas, no a ella como persona”, explicó Nicola ante los medios, tratando de calmar las aguas.

El actor afirmó que tiene una manera muy peculiar de expresarse y que quizás eso fue lo que generó confusión.

«Wendy es mi amiga, la quiero mucho, y sabe cómo soy. Esto es simplemente un malentendido», añadió el actor, dejando claro que su amistad con la famosa influencer está intacta.

¿Por qué Nicola dejará la casa que comparte con Wendy?

A pesar de que no hay problemas entre ellos, Nicola confirmó que está planeando mudarse de la casa que comparte con Wendy y Agustín.

«Ha sido una etapa increíble, pero ya es momento de que cada uno siga su propio camino», confesó.

Nicola mencionó que tanto él como Wendy están en puntos diferentes de sus vidas y que necesitan un poco de espacio personal para enfocarse en sus proyectos.

“Wendy y yo tenemos trayectorias muy parecidas, pero creo que ya es hora de cambiar de aires. Es más por un tema de privacidad y comodidad”, agregó. Aunque no especificó cuándo se mudará, dejó claro que su decisión no tiene nada que ver con un conflicto personal, sino con su necesidad de crecer individualmente.

Comments are closed.