No tengo ninguna guerra con Manuel Bartlett, dice gobernador de Tabasco

De visita en Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “las cosas mejoran”, luego de ser cuestionado si ya convenció al gobernador de esa entidad, Adán Augusto López y al titular de la CFE, Manuel Bartlett, de hacer las paces tras las críticas de ambos por el manejo de las presas.

Aunque el Ejecutivo federal no dio más declaraciones al respecto, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, negó que haya una guerra con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

«Yo no tengo ninguna guerra con el señor licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada incluso ahora en la atención de la emergencia, que podemos tener una diferente opinión y yo estoy obligado a defender los derechos de los tabasqueños no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente», señaló.

Añadió que «ahora mismo la CFE está trabajando en la emergencia, establecieron incluso un puente aéreo para ayudar a las comunidades de Tlacotalpan, nos ayudan con vehículos, los únicos que pueden entrar a la zona mayormente inundada».

Asimismo, informó también que a diario revisan los cortes del suministro eléctrico hechos en colonias inundadas.

«Ahí se cortó como una medida preventiva la energía eléctrica, pero en cuanto baje el nivel del agua el servicio se restablecerá”, dijo.

Cabe recordar que el martes pasado, tras las inundaciones en Tabasco, Manuel Bartlett dijo que le dio risa la demanda que anunció el gobernador de Tabasco por el manejo «irresponsable» de las presas y las inundaciones en la entidad.

Comments are closed.