Para diciembre concluirán la aplicación de la unidad de Bomberos

La ampliación del edificio del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, está por concluir, se prevé que para diciembre puedan estar terminando las acciones, sin embargo quedaría pendiente el equipamiento.

Pedro Astudillo Bravo, titular de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que llevan un avance por arriba del 50 por ciento, este edificio se comenzó a ampliar desde hace unos meses el cual era necesario para que el personal contará con mejores espacios, ya que actualmente están en una bodega.

«Vamos muy bien, los trabajos están muy adelantados yo calculo que van arriba del 50 por ciento, creo que para mediados de diciembre ya estará listo al menos el edificio, ya el equipamiento ya con todos los detalles será para después, ya con esto tendrán el personal un lugar más digno», mencionó.

Asimismo, dio a conocer que, en esta área, estaría el personal y contarán con espacios para poder capacitarse, realizar sus informes con mayor comodidad y será también un área donde la población podrá llegar a realizar las denuncias pertinentes.

«Están prácticamente en una bodega actualmente, con esto tendrán un espacio para realizar sus informes, tener mayor capacitación y más que todo para que sea más cómodo para la ciudadanía», concluyó.

Comments are closed.