Piden ayuda para localizar a dos mujeres desaparecidas en Veracruz

Los familiares de dos mujeres desaparecidas en Veracruz piden ayuda a la población para localizarlas, ya que no son vistas desde hace más de una semana.

Se trata de la menor de edad, Nadia Joice Hernández Contreras de apenas 12 años de edad, mide 1.50 de estatura, tiene ojos café oscuro, tez morena clara, cabello ondulado, castaño y largo, ojos rasgados, nariz chata, boca mediana y labios mixtos, desapareció el pasado cuatro de octubre en la ciudad de Veracruz.

Solicitamos su colaboración para localizar a la menor Nadia Joice Hernández Contreras, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.

Publiée par Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz sur Dimanche 4 octobre 2020

La segunda mujer es Karla Adelaida Romero Domínguez 21 años de edad, mide 1.50 de estatura, tiene ojos café oscuro, tez blanca, cabello negro, lacio y mediano, desapareció el pasado seis de octubre de la ciudad de Veracruz.

Cualquier información de cualquiera de las desaparecidas, favor de llamar al 228 319 3187 o al 911

Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Karla Adelaida Romero Domínguez, cualquier información contactar al número y/o correo que aparecen al margen de este boletín.

Publiée par Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz sur Vendredi 9 octobre 2020

Comments are closed.