Gerard Piqué apareció de nueva cuenta y ahora pasó tiempo con El Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel. El exfutbolista participó en la sección Al Volante, en donde el comediante maneja y da un paseo con sus invitados mientras los entrevista.
Este tipo de entrevistas se han caracterizado por tener un humor negro y hasta ser un poco “pesadas” debido a los comentarios de El Escorpión Dorado y en esta ocasión, aunque la plática fue más relajada, en algún momento Shakira salió en la conversación.
¿Por qué se incomodó Gerard Piqué?
Durante la plática, El Escorpión Dorado le preguntó a Gerard Piqué sobre su carrera en el futbol y su nuevo proyecto Kings League que tendrá una edición en México en unos meses.
El youtuber le preguntó a Piqué qué canción quería escuchar, por lo que el español le respondió que algo de Peso Pluma como su colaboración con Bizarrap.
“No sé, ponme, ahora que se ha puesto mucho de moda Peso Pluma, ponme algún estilo que en México se lleve mucho, la de Peso Pluma con Bizarrap”.
Tras esto, El Escorpión Dorado quiso bromear un poco y recordó que Shakira también tiene una canción con Bizarrap, en la que habló sobre Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.
“¿Alguna otra de Bizarrap o ya lo dejó así?”. Piqué simplemente contestó: “No, déjalo así”.
El Escorpión Dorado explica por qué no le preguntó sobre Shakira a Piqué
En entrevista con De Primera Mano, Alex Montiel habló sobre la plática que tuvo con el exfutbolista y le cuestionaron la razón por la que no le preguntó sobre Shakira, más que el comentario que hizo sobre la canción de Bizarrap.
“No, a ver, lo que se ve no se pregunta, creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto el tema como tal es Shakira. Piqué pues como se ha mantenido ahí al ras, y ya sabes que entre mis prioridades cuando están involucrados ahí chamacos, trato de no pisotear por ahí, pero de todos modos hubo un par de guiños a la de ‘Las caderas no mienten’”.
También explicó que pudo notar que el exfutbolista es un hombre muy comprometido con sus hijos e incuso quería que la grabación terminara lo más pronto posible para reunirse con ellos.
“Pude lograr meterme ahí a esa agenda para que me regalara una hora de su tiempo, pero en realidad lo que le urgía era terminar para irse con sus chamacos. Lo que yo noté es que es profesional y le encanta cuidar a su familia, por lo menos el concepto de familia que tiene actualmente (…), me da risa como están especulando sin saber el contexto. Yo lo vi como muy pendiente del horario”.
Comments are closed.