Prevén aumento de accidentes viales por el Buen Fin

Agentes de Tránsito en Victoria reforzarán la vigilancia en zonas de comerciales para tratar de lograr saldo blanco de accidentes durante el movimiento que generan las compras del Buen Fin, informó Efraín García Chávez, director de la corporación,

Señaló que con motivo del Buen Fin el flujo vehicular en la ciudad se incrementa considerablemente pese a la pandemia, por lo que deberán reforzar los operativos que realizan.

“Estamos atentos a atender a toda la población para poder tener un saldo positivo en término, el llamado es a atender las disposiciones y respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos del alcohol”, refirió.

Expuso que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad son de los principales factores para que se registren los accidentes en la capital de Tamaulipas.
El funcionario municipal dijo que hay ciertos puntos de la capital tamaulipeca que ya han sido detectados por Tránsito como escenarios constantes de accidentes, por lo que se pondrá mayor atención a ellos.

“Vamos a tener oficiales en estos lugares para agilizar la circulación y para que los ciudadanos al verlos bajen su velocidad y respeten los límites establecidos”.

Como algunos de los puntos con más accidentes, García Chávez dijo que se tiene detectado a la avenida Tamaulipas o calle ocho, la Carrera Torres y la Zeferino Fajardo, así como la avenida José Sulaimán”.

El director de Tránsito en Victoria indicó que también el libramiento Naciones Unidas es constante escenario de percances viales, por ello se mantiene presencia de agentes.

Comments are closed.