Reciben ayuda familias víctimas de incendio

Dos familias que perdieron sus pertenencias a causa del incendio de su vivienda, recibieron la visita del Beisbolista Jaime García y de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, representante del Gobierno Municipal de Reynosa, quienes acudieron a entregar ayuda humanitaria para atenuar sus necesidades.

Los integrantes de ambas familias, residentes de las colonias Benito Juárez y Alianza Social, recibieron materiales para construcción, enseres domésticos, pintura, despensas, y agua purificada, entre otros artículos, que fueron donados por el ex Ligamayorista reynosense, y láminas que donó la empresa Acero Ventas, para asistir a las familias de mayores carencias.

«Estamos muy contentos porque venimos con Jaime García, un campeón del beisbol que no nos ha abandonado, ni con la pandemia ni con el huracán Hanna y con el DIF y el Municipio nos ayuda junto con otras personas de buen corazón», dijo la Alcaldesa al entregar los apoyos a la familia de la Benito Juárez.

Por su parte el atleta Jaime García dialogó con los jóvenes, hijos de las familias afectadas por los incendios y los invitó a continuar con sus estudios y formarse como profesionistas, para tener mejor calidad de vida; «estudiar y tener objetivos en la vida es lo que nos dará una mejor oportunidad para ser más fuertes», dijo.

Estamos para ayudarles y decirles que tengan esperanza, dijo la Presidente Municipal a la familia de la colonia Alianza Social, acompañada también por la Directora del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Roberto Rodríguez Vázquez.

El Gobierno Municipal puso a disposición de las dos familias los programas alimentario, de Becas y de empleo, además de apoyar con labores de limpieza tras el siniestro de sus propiedades; a donde acudieron en la comitiva del Ayuntamiento los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza, José Alfonso Peña Rodríguez, y Mario Alberto Ramírez Ruiz.

Comments are closed.