Refuerzan Acciones de Limpieza en Playa Miramar

Para mantener en óptimas condiciones playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha reforzado las acciones de limpieza tras los vientos registrados la semana anterior por el paso de los frentes fríos No. 17 y 18.

Al informar sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que “hubo residuos que dejaron los vientos fuertes, pero nos coordinamos de inmediato con la Dirección de Turismo para darle apoyo en las acciones de limpieza”.

Destacó que por instrucciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, el mantenimiento del máximo paseo turístico es permanente, aún y cuando se mantuvo cerrado a los visitantes debido a la contingencia sanitaria.

En este sentido, el titular de Servicios Públicos,  puntualizó que las labores más recientes consistieron en la limpieza de excedentes de arena del Boulevard Costero y los Miradores 1 y 2, en donde se retiraron aproximadamente 100 toneladas de arena.

“Llevamos unos quince viajes de los camiones de volteo, estamos hablando de noventa a cien toneladas de arena”, indicó Shahin Zamudio, agregando que  estas tareas de retiro de excedentes de arena continuarán realizándose en la actual temporada de nortes.

Comments are closed.