CD. VICTORIA, TAM.- Como reprobables calificó los presuntos hechos delictivos en los que se vio involucrada la regidora por Reynosa, Dennise Ahumada Martínez, en los Estados Unidos, así lo consideró Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
Al respecto comentó, “Es una conducta que reprobamos en Acción Nacional, al final de cuentas esperamos que sea la ley la que determine su situación”.
La integrante del Cabildo reynosense, de acuerdo a reportes informativos, fue detenida en el estado de Texas por tráfico de sustancias prohibidas.
Cantú Galván denunció el distanciamiento de la regidora, de origen Verde, “Ella fue electa por el partido verde, decide abandonar su partido y pedir por un acuerdo político estar en Acción Nacional, ese acuerdo se llevó a cabo y se cumplió en su momento, lamentablemente desde hace meses dejó de tener comunicación con el partido y no asistía a las convocatoria que se le hacían, por el contrario, se fue haciendo muy cercana al alcalde Carlos Peña, tan es así que ella encabeza en su representación una sesión de Cabildo en el mes de mayo”, enfatizó.
El dirigente estatal, por último precisó que como consecuencia de no ser militante ni estar afiliada a Acción Nacional, no se puede iniciar un procedimiento interno sobre la regidora.
Comments are closed.