Rehabilitan planta en Veracruz para dejar de recibir agua de baja calidad

Cerca de 10 mil habitantes en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto en este municipio de Veracruz, reciben agua que no está en los estándares que la gente pide tener en sus casas, por lo que este lunes se inició con la rehabilitación de la planta de tratamiento de parte de las autoridades locales.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, informó que se invierten 2.6 millones de pesos para que los pobladores dejen de recibir agua olorosa y color “chocolatosa” por falta de un buen tratamiento, y ahora cuenten con un servicio de mayor calidad.

“El agua del subsuelo sale limpia, pero esa agua todavía se tiene que clorar, es un proceso normal, y una vez que es clorada, pues no se tenían los filtros necesarios digamos, y muchas veces llegaba a las casas, llega a las casas con un color desagradable”.

Reconoció que estas acciones corresponden en cierta parte a grupo MAS, pero por como lo estipula la concesión desde un inicio, no se actúa de esa manera de parte de la empresa y no hay atención para colaborar con esas obras.

Comments are closed.