Repara COMAPA caído en Fraccionamiento Reynosa

Una vez que se concluyó el reemplazo de 110 metros lineales de tubería que había cumplido su vida útil, personal del área operativa de la COMAPA Reynosa se dio a la tarea de reponer el concreto en la calle Carmina entre Don Elías y 20 de Noviembre en el Fraccionamiento Reynosa.

Vecinos de la calle Carmina en la citada colonia, solicitaron previamente a Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo operador del agua, la reparación de un caído que provocaba enorme fuga de agua residual.

El gerente explicó que al reparar este caído, se da solución a brotes de alcantarillas, encharcamientos y retorno de agua residual a los hogares, problemas sanitarios que aquejaban a los habitantes de este sector.

Moreno Ibarra supervisó los trabajos desde el inicio hasta la conclusión con la aplicación de concreto en el tramo que se abrió para realizar la reparación.

El gerente de COMAPA Reynosa ha girado instrucciones para que cualquier obra que se inicie y en donde haya necesidad de abrir para alguna reparación, se termine al cien por ciento, incluyendo la reposición del concreto o el pavimento, según sea el caso.

Indicó que paralelamente a las acciones del programa “COMAPA Cerca de ti”, se llevan a cabo labores de pavimentación en zonas rezagadas y agregó que el organismo seguirá programando los trabajos de reposición de concreto y pavimento, para no dejar obras inconclusas.

“En COMAPA Reynosa, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros usuarios. Al concluir cada obra, garantizamos trabajos completos brindando así un óptimo servicio de drenaje y alcantarillado en cada sector, además de dar seguridad a los automovilistas”, concluyó diciendo Moreno Ibarra.

Comments are closed.