Respaldan lucha de asociaciones contra el VIH

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el diputado local Miguel Gómez Orta, refrendó su total respaldo a las organizaciones civiles que se encuentran apoyando a los pacientes positivos de dicha enfermedad.  
 
Al asistir a la inauguración del segundo Centro Comunitario, a cargo de Tamaulipas Diversidad VIH da Trans, el legislador altamirense reconoció que es importante atender las necesidades de este sector de la población. 
 
«La inauguración de estos sitios es de gran importancia para poder seguir luchando contra esta enfermedad, hay un total respaldo a organizaciones», añadió.  
 
Miguel Gómez, indicó que desde el Congreso se va a impulsar para que se garanticen atenciones de calidad y humana a los pacientes. 
 
Al dialogar con Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad VIHda Trans, mostró todo su apoyo y respaldo en la lucha, pues se dijo consciente de la necesidad de atender a todos los sectores de la población. 
 
Por su parte, López Quintana, recalcó que el centro comunitario ubicado sobre la calle Ocampo número 210 en Altamira, cuenta con el apoyo del diputado Miguel Gómez. 
 
«Hoy aperturamos el segundo centro comunitario a cargo de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans, un logro de la incidencia política realizada por sociedad civil y tomadores de decisión y que las autoridades asistan a la inauguración es un paso significativo a esta lucha», finalizó.

Comments are closed.