
Es mediante una campaña altruista que los estudiantes invitan a donar el peluche que te regaló tu ex u otro juguete que esté en buenas condiciones.
«Ven y dona el peluche de tu ex» es una de las cartulinas que se puede observar al exterior de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, como parte de la campaña de colecta de juguetes JugueTec 2022.
Michelle Luna, presidenta de gestión empresarial y señorita Tec junto con Isai Márquez, integrante del Comité de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, señaló que este miércoles 16 de noviembre inició la tradicional colecta que realizan año con año los estudiantes de este plantel cuyo objetivo es arrancar una sonrisa a los niños de escasos recursos y cuyas familias no pueden comprarle un regalo en esta Navidad.
“Estamos en la campaña JugueTec, es una actividad para que los jóvenes apoyen a la comunidad a recolectar juguetes para niños de escasos recursos y que tengan una alegría en esta Navidad”, indicaron.
Señalaron que los estudiantes estarán de 10:00 a 17:00 horas en el acceso peatonal del Tec de Madero desde este miércoles 16 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en donde esperan una respuesta favorable de parte de la ciudadanía.
“Ya van varias ediciones de este JugueTec y siempre hemos tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía. Para este año ya con una mayor movilidad y con la pandemia a la baja, esperamos que se tenga una mayor respuesta”.
Isai Márquez mencionó que no importa que el juguete sea usado, simplemente que se encuentre en buenas condiciones. Detalló que para muchas personas solo es algo material, sin embargo, para los niños cuyas familias no tienen la oportunidad de comprarles un obsequio en esta Navidad, es una tremenda alegría.
¿Te animas a donar el peluche que te regaló tu ex?
Michelle Luna dijo que todos los juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones son bienvenidos e incluso los peluches que les regalaron sus ex, también.
“Son frases cómicas para atraer a las personas y se animen a donar; y sí, a veces sí nos traen los peluches de sus ex”, indicó.
Pese a las vacaciones, seguirán con la campaña hasta el 23 de diciembre
La señorita Tec mencionó que toda la comunidad estudiantil sale de vacaciones a partir del 2 de diciembre, sin embargo estarán acudiendo para recolectar los juguetes.
“Salimos en caravana desde el Tec de Madero y recorremos varias colonias, en donde además llevamos botargas, vamos repartiendo pelotas para los niños, es una actividad muy bonita e invitamos a todo Ciudad Madero a que vengan a donar los juguetes que ya no usan”, aseveró.
Comments are closed.