Viene nuevo norte y frío para Tampico - Mis Noticias Mx

Viene nuevo norte y frío para Tampico

Una masa de aire frío proveniente de Canadá afectará a Tampico y el sur de Tamaulipas en las próximas horas; se prevé que el ingreso de este brusco cambio en el clima se presenten la medianoche del miércoles y madrugada del jueves. El meteorólogo Alexander Dadderio describe que este nuevo fenómeno natural  traerá temperaturas mínimas de 13 grados. Pronosticó que las ráfagas de viento estarán marcadas del norte de 50 a 70 kilómetros por hora.

En cuanto a lluvias, el titular de MeteoAlert Tampico, dijo que será muy poco y nada destacable. Sin embargo, exhortó a los vacacionistas que acuden a la playa, que aún pueden disfrutar del paradisíaco lugar, pero sin meterse al agua.  Las condiciones de este frente frío impulsado por la potente masa de aire frío canadiense, se irán disminuyendo, por lo que considero que para el día sábado 3 de abril mejorarán.

Bandera negra en playa Miramar

 “Frente frío impulsado por una potente masa de aire frío canadiense, llegará a Tampico la medianoche del miércoles- madrugada del jueves. Provocará ambiente frío para la temporada” describió en las redes La temperatura oscilarán en mínimas de 13°/14° y máximas por debajo de 16° el jueves y un norte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora.

Comments are closed.