
Saúl ‘Canelo’ Álvarez optó por no ir a buscar el nocaut contra el cubano William Scull, prefiere otra estrategia porque salen a defenderse, tal como lo hizo Edgar Berlanga la noche del 14 de septiembre de 2024.
“No lo voy a buscar, la verdad es que eso sale solo. La última vez lo busqué y obviamente salen a defenderse demasiado, a tratar de sobrevivir como lo fue Berlanga y se complica un poquito más la pelea”, declaró ‘Canelo’ Álvarez ante la prensa en Riyadh, Arabia Saudita.
Aquel combate contra Berlanga, el boxeador mexicano se impuso por decisión unánime en la T-Mobile Arena para conservar los cinturones de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
‘CANELO’ NO NOQUEA DESDE 2021
‘Canelo’ Álvarez suma seis combates sin ganar por la vía del KO. La última vez que lo hizo por nocaut técnico fue en 2021 contra el estadunidense Caleb Plant. En aquella noche, el mexicano venció a su rival en el round 11 para unificar los títulos de los supermedianos.
Para la batalla del 3 de mayo, el tapatío afirmó que hará su pelea y tratará de lastimar a su rival lo más que se pueda.
“Voy a hacer mi pelea, obviamente a tratar de lastimar a mi rival lo más que se puede, y su sale, bueno, y si no, hay que dar lo mejor de nosotros”, indicó.
En el Día de Medios en Arabia Saudita, a Saúl ‘Canelo’ Álvarez se le ve relajado, sin presiones, disfrutando del momento en Riyadh.
Se le ha visto firmando autógrafos, pósters, guantes boxeo, jugando el tradicional “yo-yo”. Ante los micrófonos no se exalta, la experiencia de este tipo de eventos le ayuda. Tiene tiempo para las sesiones fotográficas.
“Que empiece fight week”, publicó Álvarez en Instagram, donde compartió varios de estos momentos.
El domingo 4 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez tratará de unificar los títulos supermedianos, por segunda ocasión, cuando enfrente a William Scull en la ANB Arena. La pelea iniciará a las 6 de la mañana en Medio Oriente, pero podrá verse en México el sábado 3 de mayo.
Comments are closed.