El pitcher sonorense Giovanny Gallegos se encargó de bajar la cortina en el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Rays de Tampa Bay y de paso conseguir su noveno rescate de la campaña.
Gallegos no aceptó ningún daño durante el noveno inning que tiró y ponchó a Curtis Mead. El sonorense llegó a nueve rescates en 14 oportunidades.
Paul Goldschmidt superó las 1, 100 carreras impulsadas con un sencillo productor de dos carreras que sirvieron para ampliar la ventaja de los Cardenales. El toletero de San Luis acumula 1,101 remolcadas en Grandes Ligas.
Dakota Hudson (3-0) permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas en su tercera apertura y novena aparición desde que fue llamado de Triple-A Memphis el mes pasado.
José Siri se voló la barda en un par de ocasiones para los Rays, que han conseguido seis triunfos en sus más recientes nueve encuentros. 21 de los 23 jonrones de Siri han llegado en sus últimos 67 juegos desde el 1 de mayo, que está empatado en el tercer lugar en la Liga Americana en la recta final de la campaña.
Nolan Arenado y Jordan Walker tuvieron sencillos productores en el tercer inning que dieron a los Cardenales una ventaja de 3-2.
Comments are closed.