Juan José Soto ya se enfundó la franela de los Yankees, franquicia con la que comenzará una nueva historia en su paso en las Grandes Ligas luego de haber sido cambiado de los Padres hace unos días y con la que espera dejar una profunda huella.
Soto llega con un buen cúmulo de logros en su paso por la MLB, después de haber debutado a los 20 años con los Nationals; formó parte de la novena campeona en 2019. Ahora con 25 años, presume que en tres ocasiones ha sido seleccionado al Juego de Estrellas, destacando que en 2021 finalizó segundo en las posiciones para ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Los Yankees esperan que el rendimiento de su nueva estrella dominicana se refleje en el campo la mayor cantidad de juegos dada la durabilidad que ha mostrado al no verse muy afectado por las lesiones con los Nationals y los Padres de San Diego.
Las lesiones son parte del juego y tenemos que aceptarlas”, dijo Soto en entrevista con MLB. “Tenemos que venir más fuertes, después de eso y prepararnos mental y físicamente para poder venir mucho mejor y con más ánimos”.
Soto también tiene claro que llegará a una franquicia que tiene a una estrella en ciernes con el joven quisqueyano Jasson Domínguez, quien estuvo en ocho partidos la campaña pasada, en los que pegó cuatro jonrones y produjo siete carreras, y sólo se vio limitado por una lesión en el codo.
Todo el mundo sabe el talento que tiene ese muchacho, al final del día será una tremenda superestrella”, comentó Soto. “Veremos cuando llegue allá, para compartir con él. Claro está, yo estoy abierto a cualquier opinión que él necesite de mí”.
Comments are closed.