Luto en el beisbol, falleció Alberto Altamirano Galván

Entusiasta jugador y promotor, la Liga Independiente le brindó un merecido reconocimiento a Alberto en vida

El beisbol amateur está de luto, pues uno de sus representantes más entusiastas, Alberto Altamirano Galván, quien brillara como jugador y también se destacada como promotor del llamado “rey de los deportes”, se nos ha adelantado en el llamado “viaje sin retorno”.

Personaje jovial y apreciado por muchos, “Beto” Altamirano, como le llamaban afectuosamente amigos y compañeros en los diferentes escenarios de la Liga Independiente, en donde promovió con ganas el beisbol a través del patrocinio de novenas de gran nivel, dejó profunda huella en el beisbol amateur.

De joven y más adelante, jugó en la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero y también en la Independiente de Tampico, dando muestras de gran calidad en los equipos en los que tuvo participación. Fue practicante de softbol en diferentes equipos de la zona, siempre participando con el entusiasmo que le caracterizaba.

Además, dirigió a equipos que se destacaron en la pelota Independiente conjuntando a su alrededor excelentes peloteros para escuadras tales como Servicio Altamirano, Charros de Germinal y Águilas del Golfo. Descanse en paz “Beto” Altamirano.

Comments are closed.