El combinado de beisbol mexicano que competirá en los Juegos Centroamericanos de San Salvador realizó ayer su primer entrenamiento con miras al comienzo de su participación en la justa regional el sábado ante la representación cubana.
Para el entrenador mexicano Enrique Reyes, la novena tricolor parte como favorita para coronarse en el certamen que se realizará en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa.
Tenemos todo para ir a pelear por la medalla de oro. Tenemos para pelearle al que sea. Siempre es una gran motivación representar a México a nivel internacional. Es un orgullo para mí y representa mucho”, comentó el manager Che Reyes en conferencia de prensa.
La novena mexicana acude a este torneo como vigente tercer lugar en el Clásico Mundial de Beisbol que se realizó hace unos meses. En el equipo que viajará al país centroamericano hay varios peloteros que vivieron esa experiencia en la que se quedaron muy cortos de llegar a la final.
Tenemos mucho talento y experiencia para brillar en El Salvador”, dijo Alexis Wilson, receptor de los Tigres de Quintana Roo. “Jugar el Clásico Mundial de Beisbol fue una bendición para mí”.
La participación tricolor comenzará el 24 de junio ante Cuba; después se medirá en jornadas consecutivas a El Salvador, Curazao, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
Arturo López, lanzador zurdo de los Diablos Rojos del México declaró que México es el rival a vencer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Representar a México en un torneo internacional puede ser para muchos peloteros el mayor logro de su carrera. Para mí, es un orgullo y asumo este reto como un honor. Me reporto listo para dar lo máximo en el diamante”.
Comments are closed.