Randy Arozarena conectó un jonrón de dos carreras para ganar la partida de mexicanos al lanzador Patrick Sandoval. Los Rays de Tampa Bay lograron un rally de cuatro carreras en la octava entrada y vencieron 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Sandoval tuvo un inicio complicado con los primeros tres bateadores a los que enfrentó. Yandy Díaz le dio doblete, Arozarena jonrón y le dio pasaporte a Harold Ramírez. Después de eso se recuperó y logró retirar cuatro entradas más sin permitir daño.
Sandoval permitió cinco hits y dos carreras, con tres bases por bolas y siete ponches en cinco entradas de labor donde salió sin decisión y dejó en 4.19 su porcentaje de carreras limpias admitidas.
Arozarena, quien llegó 23 jonrones y a 83 carreras producidas, se ponchó en sus siguientes tres turnos del juego y bajó a .258 su porcentaje de bateo.
El sonorense Isaac Paredes pegó un hit, anotó una carrera, y recibió dos bases por bolas y puso en .249 su promedio de bateo.
Con el partido igualado 2-2 en la octava entrada, los Rays montaron una ofensiva de cuatro carreras gracias a un doblete productor de dos anotaciones de Osleivis Basabe y otro sencillo remolcador de otro par de René Pinto.
Los Rays ya tienen seguro un pase a la postemporada y están luchando con los Orioles por el banderín de la División Este de la Liga Americana.
Hoy está programado el segundo duelo de esta serie.
Comments are closed.