n el medio de la farándula es muy común que ocurran encuentros fortuitos entre las celebridades que muchas veces terminan en romance o no pasan de una noche loca de pasión, y esto último fue precisamente lo que asegura que le ocurrió a una actriz mexicana con un artista de talla internacional.
Y es en una entrevista para el canal de YouTube de el Potro Caballero, una actriz de nombre Michelle González relató la supuesta noche de pasión que vivió nada menos que con The Weeknd durante un encuentro que ambos tuvieron en Las Vegas.
En la entrevista, que se hizo viral rápidamente, aunque tiene un año que esa conversación tuvo lugar, la joven relata que protagonizó un tórrido romance fugaz con Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre del cantante en Las Vegas.
“El año pasado me encontré a Fin de Semana (The Weeknd) en las Vegas en el elevador y entre besitos y abrazos fuimos a su habitación, la peor decepción del mundo porque le olía muy feito el pájaro, hice la chamba pero ha sido una de las peores experiencias de mi vida”.
Confesó la actriz luego de que el Potro Caballero le preguntara sobre la peor experiencia sexual en su vida, y así, sin tapujos, Michelle confesó lo que vivió con el reconocido cantante.
Sin embargo, los internautas no creyeron esta historia a la que calificaron como una fantasía e incluso comenzaron a criticar a la actriz asegurando que todo fue producto de su imaginación.
“Pobre the Weeknd a dónde fue a meter su varita bendita”, “ni en sus sueños estaría cerca de estar con the Weeknd”, “esa mujer habla pura mentira, se metió con Weeknd bamba, solo quiere sus 5 minutos de fama q mal”, “Martha Higareda se apoderó de ella”, “Oigan es normal, a veces yo sueño cosas y se siente súper real y pienso que si lo viví”, “Mi compa es su momento más alucinante”, “Yo cuando quiero figurar entre mis nuevos amigos”.
Tras hacerse viral, Michelle no se quedó callada y a través de un video publicado en sus redes sociales salió a defender su versión asegurando que su única intención de acudir al pódcast era que la gente la conociera por lo que vive día a día.
Michelle agregó que acordó no decir nombre en ese programa, sin embargo, terminaron por decir el nombre del cantante en español.
Agregó que el Potro le dio su palabra sobre que iban a censurar esa parte, pero no fue así. Una vez que comenzó a hacerse viral pidió que lo bajaran y sí lo hicieron, pero ya era demasiado tarde.
Finalmente, la actriz pidió que no la juzguen por esa entrevista.
Comments are closed.