Bien dicen que para el amor no hay edad y hay un sinnúmero de parejas que así lo demuestran, quienes sin importar que exista una diferencia de hasta 20 años, están dispuestos a defender su relación a pesar de la brecha generacional.
Justo eso ocurrió con Cher, quien se unió a su novio Alexander Edwards en el desfile de moda de Balmain en París, lo que parece confirmar que su romance ha vuelto.
La intérprete de «Believe», de 77 años, estaba muy sonriente mientras se la veía de la mano con su novio, de 37 años, en el desfile de ropa de mujer Primavera/Verano de la marca de moda de lujo en la Semana de la Moda de París.
Cher llevaba unos pantalones negros de sastrería con una chaqueta blanca con detalles bordados en negro, así como un par de botas de cuero.
Llevaba el pelo largo con ondas sueltas y accesorios de joyería minimalista.
En mayo, una fuente dijo a TMZ que la pareja, que tiene una diferencia de edad de 40 años, había roto «un par de semanas» antes.
La noticia de la ruptura se conoció poco después de su debut en la alfombra roja del desfile de Versace de otoño de 2023, celebrado en marzo.
La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en noviembre de 2022 tras ser vistos cogidos de la mano durante un paseo por Los Ángeles.
Comments are closed.