Luciano y Carlo, hijos de Leticia Calderón y Juan Collado, al parecer han retomado la relación con su padre luego de que el abogado saliera de prisión en donde estuvo 4 años acusado de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.
Y es que la famosa actriz de telenovelas reveló en una reciente entrevista que sus hijos no pasarán las fiestas navideñas con su padre, quien desde septiembre pasado permanece en arresto domiciliario.
“No, no se les ha solicitado en lo más mínimo, pero bueno, seguiremos como siempre desde hace 19 años, ellos conmigo, como siempre”, dijo la artista de 55 años a los medios de comunicación que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La actriz explicó que el contacto entre los jóvenes y su padre ha sido escaso, y que son los muchachos quienes han intentado acercarse a ex convicto.
“Carlo lo busca mucho, Luciano lo ha visto una o dos veces, pero ya, nada más”, precisó.
La protagonista de telenovelas como “Esmeralda” y “Laberintos de pasión” expresó que nunca les ha ocultado nada a sus hijos sobre la situación de salud y legal sobre su padre.
“Siempre he estado con mis hijos, siempre hemos hablado con la verdad, siempre he tratado de cuidarlos emocionalmente, bueno, en todos los sentidos, obvio, pero en este sentido, en este tema, pues emocionalmente los he tratado de proteger y de cuidar, es la única manera, y enfrentado la realidad, no hay de otra”, remató.
Juan Collado fue detenido, en julio de 2019, en un restaurante, en las Lomas de Chapultepec, después de que se le girara una orden de aprehensión, por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Leticia Calderón y el abogado mantuvieron un matrimonio de 8 años, del cual nacieron sus hijos Luciano y Carlo. La relación terminó luego de que Collado le fuera infiel con Yadira Carrillo.
Comments are closed.