El Sol finalmente salió para México ya que el día de ayer Luis Miguel arrancó oficialmente su tour 2023 por territorio nacional, cuya primera parada fue en el Estadio Banorte de Monterrey.
Para evitar conglomeraciones, los asistentes podían ingresar al recinto a partir de las 18:00 horas, teniendo prohibido acampar o hacer filas previo a este horario, sin embargo, parece ser que a los fans les ganó el tiempo, pues para las 21:00 horas que estaba programado el concierto, al lugar aún le faltaba un buen segmento por llenarse.
Aunque los que estuvieron puntuales, mujeres adultas en su mayoría, bastaron para darle una cálida bienvenida, pues lo esperaban con pancartas, flores y porras coreando: “¡Micky, Monterrey te ama!”.
Pasadas las 21:40 horas finalmente el cantante apareció para cautivar a su audiencia norteña abriendo su show con la energía a tope con su hit Será que no me amas, el cual además de ser entonado junto a sus fans, encendió la euforia cuando el intérprete comenzó a sacudir la cadera, mientras se movía poco a poco para los lados, con sonrisa de oreja a oreja, haciendo evidente su emoción por estar ahí, lo que provocó las ovaciones de su público.
Lo que realmente marcó esta fecha fue que la gente, como lo hizo con Taylor Swift fuera del Foro Sol, ocupó las arterias y banquetas aledañas para cantar toda rola que hacía eco desde su majestuosa voz y del interior del estadio.
Un hombre busca una mujer también resonó por el recinto, y como se consigna, hasta los vendedores ambulantes y curiosos en sus autos, se detuvieron a gozar del espectáculo desde el interior de sus locales o vehículos.
Como yo te amé y Por Debajo de la mesa cargaron de romanticismo el ambiente, poniendo a algunos hasta a bailar en pareja, mientras que otros como Amor, amor, amor, recargó su energía.
Al cierre de esta edición, la velada llevaba dos horas de duración ante más de 30 mil asistentes, quienes ahora forman parte de uno de los conciertos más esperados de por todo amante de la música en español.
Aún se esperaba el desenlace con Ahora te puedes marchar, Isabel y Cuando calienta el sol, entre otras.
Comments are closed.