Crudo testimonio de la violencia: el rostro de Amber Heard tras una discusión con Johnny Depp

Lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó en historia de terror

La guerra de declaraciones entre Johnny Depp y Amber Heard continúa en medio del juicio en contra de un diario británico y ahora fue la actriz de Aquaman quien mostró unas fotografías de las agresiones que sufrió por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Amber Heard habló frente al estrado del Tribunal Superior de Londres de los repetidos maltratos que sufrió por parte de su ex esposo y negó que ella fuera la agresiva en la relación.

“Eso no es cierto. Es cierto que tuve que usar mi cuerpo y mis extremidades para protegerme de la violencia y el abuso de Johnny… quien a menudo se refería incluso a las críticas percibidas como ‘golpes’, ‘pellizcos’ o ‘ganchos correctos’”, recordó en la audiencia Amber Heard.

La actriz de 34 años mencionó que en múltiples ocasiones temió por su vida mientras convivió con Johnny Depp, a quien catalogó como un “monstruo” al que culpó de las marcas en su rostro, después de una pelea y que dejó ver gracias a tres fotografías.

Heard relató que las heridas en el su mejilla y ojo se las hizo Johnny Depp, quien le lanzó con gran fuerza un teléfono móvil porque se encontraba bajo el influjo de las drogas que consumía constantemente.

Catalogó este evento como “acto final de violencia” ocurrido en el ático de la casa que ocuparon en Los Ángeles y que concluyó con su matrimonio en mayo de 2016.

Las fotografías fueron mostradas, aún cuando durante la mayor parte del juicio ella ha sido señalada como la violenta en la relación.

La semana pasada Sean Bett, quien ha trabajado para Depp durante nueve años, dijo que tomó otras imágenes con su teléfono móvil en diciembre de 2015, y agregó: “El señor Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

Bett también reveló una cuarta fotografía de Depp con un golpe en su rostro. En su declaración como testigo explicó que Heard atacó a la estrella de Hollywood después de su fiesta de cumpleaños número 30 en Los Ángeles, en abril de 2016.

Durante el juicio se han revelado diversos relatos en torno a la pareja, como el abuso de sustancias de Johnny Depp y el consumo excesivo de vino de Amber Heard.

En los últimos días se han mostrado fotografías que muestran los abusos que ambos se propinaron, como cuando el actor perdió un dedo gracias a una acalorada discusión y las marcas en el rostro que ambos mostraron después de sus peleas.

Uno de los episodios escabrosos que reveló hoy la actriz ocurrió en junio de 2013, cuando se encontraban en Hicksville, Nueva York, donde el histrión de Charlie y la fábrica de chocolate estalló en busca de narcóticos e incluso amenazó con romperle la muñeca a una de sus amigas porque pensó que le coqueteaba.

“La agarró por la muñeca y la amenazó con que la rompería si no admitía que estaba tratando de coquetear conmigo. Johnny y yo volvimos a nuestra cabina de remolque donde continuó luchando por eso. En ese momento, la cantidad de cocaína que había tomado afectó su capacidad de tener sentido racional y entró en un estado maníaco”, mencionó ante el estrado.

Y ayer recordó cómo pasó de tener un romance con “el rey” Johnny Depp a vivir una pesadilla.

Hace tres semanas comenzó el juicio entablado por Deep en contra de The Sun News Group Newspapers (NGN) y un editor de la misma casa editorial, porque en 2018 lo llamado “golpeador de esposas”.

Comments are closed.