‘Dora, la exploradora’ revela el primer póster con Eugenio Derbez

Todos los fans de ‘Dora la exploradora’ saltaron de emoción al ver revelado el primer póster de lo que será su primer película ambientada en Perú.

‘Dora, la exploradora’, la caricatura infantil que se televisó por primera vez en el año 2000, cada vez está más cerca su esperado estreno, pero ahora, en pantalla grande.

Así es, ‘Dora, la exploradora’ llegará más pronto de lo que piensas a los cines, y justamente este jueves dejó al descubierto su primer póster el cual ha llamado mucho la atención.

En la imagen se puede observar a la protagonista, Isabela Moner, quien está frente a un altar de piedra dentro de la selva. Cabe destacar, que esta primer versión del filme se centrará en la cultura Inca de Perú.

Otro punto que llamó la atención, fue la aparición del actor mexicano Eugenio Derbez, que será pieza clave en la cinta, ya que encarnará a Alejandro Gutiérrez, un explorador que irá de la mano de Dora.

Sin embargo, su personaje dará un giro inesperado en la historia, pues de aparentar ser amigo de Dora, terminará convirtiéndose en el villano de la historia.

No te pierdas el estreno en México de la exitosa cinta, el cual será el próximo 01 de agosto.

Comments are closed.