Justin Bieber le cierra la puerta en la cara a Hailey Baldwin y las críticas no se hacen esperar

A casi dos años de su enlace matrimonial, la relación amorosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin parece no estar pasando por el mejor momento.

Hace unas horas se dio a conocer un video donde el intérprete de “Sorry” tuvo un acto que, según muchos internautas, fue por demás descortés y agresivo contra su esposa a la que casi le cierra la puerta en la cara.

En las imágenes se puede apreciar como Bieber baja de una camioneta negra, vestido con una sudadera que cubre su cabeza y lentes negros, y con rostro serio cierra la puerta con la mano izquierda, caminando apresuradamente; casi inmediatamente después aparece Hailey bajando del vehículo y, con paso rápido, sigue a su esposo.

Al comenzar a difundirse estas imágenes, el artista canadiense recibió una gran cantidad de críticas por su acto poco caballeroso.

“De lo que se ha librado Selena Gomez”, “Les doy un año”, “Huele a divorcio”, “Que loco y grosero” o “Eso pasa cuando no te casas con la mujer que no es el amor de tu vida”, son algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes.

El incidente surge días después de que Selena Gomez asegurara en una entrevista que durante el noviazgo intermitente con Bieber del 2011 al 2018 sufrió situaciones de abuso emocional por parte del intérprete.

Comments are closed.