¡Ya es mamá! Sherlyn anuncia el nacimiento de su hijo André

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por la llegada de su primer descendiente.

Desde que Sherlyn compartió la noticia de que estaba esperando a su primer hijo gracias a un proceso de inseminación artificial, la actriz ha estado en constante comunicación con sus seguidores, dándoles detalles sobre su salud, las medidas de seguridad que tomaría para proteger a su bebé y revelando el nombre de su pequeño. Ahora, la actriz de Clase 406 anunció el nacimiento de André y mandó un mensaje de agradecimiento a todos los internautas que estuvieron al pendiente. Sherlyn compartió un video, a pocas horas del parto, y un mensaje en su cuenta de Instagram para dar la noticia de la llegada de su primer hijo.  “Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital”, dice en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André, a lo largo de estos nueve meses”.

Durante todo el proceso de embarazo, Sherlyn mantuvo al tanto de todos los pormenores, a sus fans y los hizo parte de sus decisiones. “Gracias por hacerme sentir que no solamente soy una persona que ven en la tele o en el teatro, si no que hemos hecho una comunidad que se ha vuelto familia”, señaló; además, también aprovechó para agradecer a quien la atacó por la forma en la que tuvo a André. “Quiero darle las gracias también a toda esa gente que han tenido opiniones que no han sido positivas respecto a mi familia, porque André y yo somos una familia monoparental; de pronto a algunos que han tenido la mente cuadrada, les ha costado pensar en global, gracias porque nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar”.

Amigos y compañeros del gremio expresaron su cariño a Sherlyn y la felicitaron. La nueva mamá recibió mensajes de la actriz cubana Malillany Marin, la mexicana Ale García, la cantante Karla Díaz, integrante del grupo de pop JNS, entre muchos otros.

Comments are closed.