Un tiroteo que estalló la madrugada del domingo después de “un altercado entre dos grupos” en un vecindario de Tampa mató a dos personas e hirió a otras 18, según la policía local.
El tiroteo sucedió después de que los enfrentamientos entre los grupos comenzaran alrededor de las 3 de la madrugada en Ybor City, un vecindario en el este de Tampa, Florida, dijo a los periodistas el jefe del Departamento de Policía local, Lee Bercaw, durante una conferencia de prensa la mañana de ayer, según reportó ABC News.
Una persona murió en el lugar, mientras que una segunda víctima murió en un hospital como resultado de las heridas sufridas. Cientos de personas estaban en la calle en medio de las festividades de Halloween cuando se escucharon los disparos.
De las 18 personas hospitalizadas, la policía no está segura de cuántas recibieron disparos o resultaron heridas en el tumulto cuando la multitud se dispersó para escapar de los disparos.
Había al menos 50 agentes de policía de Tampa desplegados en el área en el momento del tiroteo, publicó la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, exjefa de policía de dicha ciudad, en su cuenta de X.
Una vez más, una pérdida de vidas sin sentido por parte de quienes deciden resolver una disputa con armas de fuego. Se perdieron vidas y otras cambiaron para siempre”, añadió al criticar la “proliferación de armas fácilmente disponibles”.
Comments are closed.