Al firmar el Acuerdo de Unidad en Chilpancingo, Guerrero, Claudia Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación no tiene vuelta atrás, reunida con diferentes liderazgos de la entidad, y el presidente nacional de Morena, Mario Degado.
«Que se oiga en Guerrero, que se oigan en todo México y que se oiga en todo el mundo: no hay marcha atrás en la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México», afirmó Sheinbaum.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México agregó que este proceso se trata de una revolución pacífica, en que se buscan los mejores beneficios para la sociedad.
México sigue haciendo esta revolución pacífica y no vamos a descansar hasta que cada mexicano y mexicana viva dignamente, hasta que todos los mexicanos tengan alimento saludable tres veces al día, hasta que todos los mexicanos y mexicanas puedan llevar a sus hijos a la universidad, hasta que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud, por eso luchamos, dijo ante los guerrerenses.
La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación expresó que dependerá del pueblo de Guerrero y de México que se vuelva a hacer historia.
Celebró lo que calificó como la valentía con la que el pueblo de Guerrero defiende al movimiento de la Cuarta Transformación, como ha ocurrido en diferentes procesos de la vida democrática de la entidad.
“Dejamos de ser un gobierno, un país que miraba solo por unos cuantos, llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo: ´Aquí lo que importa es el pueblo de México’”, puntualizó Sheinbaum.
Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que está en las manos de los mexicanos y las mexicanas evitar regresar a los malos gobiernos.
Comments are closed.