“¡Eso! ¡Eso!”, se escucha a una mujer aprobar los golpes que repartidores de DiDi Food dan a un sujeto afuera de una cadena de tiendas de autoservicio Super Fasti. “Ahora sí”, señala uno de los motociclistas que lo saca del local comercial.
Al tipo sometido se le escucha gritar: “Ya, ya, yaaa”.
Mientras varios repartidores cargando la maleta de DiDi Food le dan una “dotación” de patadas, la voz de una mujer pide clemencia para el tipo: “Muchachos, ya, déjenlo, por favor”.
En tanto, otra de las mujeres testigo de la golpiza le grita al sujeto que es golpeado: “¡Ya, deja de estar estafando!”.
El video de la golpiza de 21 segundos fue compartido en la cuenta X (antes Twitter) por Taxi Driver!!!!
Se trata del correctivo, según este usuario, a un “estafador de motorrepartidores”.
De acuerdo a la escasa información, al tipo le pusieron un cuatro. Los repartidores de DiDi Food cansados de ser extorsionados por este sujeto, decidieron ponerle un alto a punta de golpes.
Lo agarraron en Miguel Alemán, por la tienda Super Fasti de la estación. Le dieron sus coscorrones”.
La reacción al video no se hizo esperar.
Lo más cagado es que ningún wey se quita su mochila de DiDi. ¡Ya son bien hábiles con la bolsa atrás! ¡Jajajajaja!”, comentó DBenitez.
Creo que me pegaba más fuerte mi mamá con la chancla”, escribió Jaime Hernández. “Les faltó más barrio, mínimo una quebrada de dedos”.
Mientras que Tringer Linger CoC mencionó: “Cagante que nunca falta la viej@: ¡Ya déjenlo! Le hubieran dado más duro. ¡Quítense el casco y mochilas!”.
¡Qué cosa tan bella! La unión hace… justicia”, señaló Clarissa Romero.
Estuvo bien. Ya están hasta la madr… de tanta extorsión los repartidores. Ya que las autoridades no hacen algo al respecto”, opinó Juan Carlos Horta.
“Les faltó encuerarlo y meterle un palo por atrás”, consideró this shade.
Comments are closed.