La mañana de este miércoles ocurrió el choque de un tren contra un autobús de pasajeros en Querétaro, dejando como saldo 5 personas muertas y 11 lesionados hasta el momento. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal número 500 y 510, ubicada a la altura de la comunidad de San Rafael, el Marqués.
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana y que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados.
Además, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al lugar para apoyar a los cuerpos de rescate en la atención a las víctimas y en la remoción de las unidades.
El autobús involucrado en el accidente pertenece a la empresa “Flecha Azul”, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre lo ocurrido.
Autoridades locales informaron que han comenzado con las investigaciones para determinar las causas del accidente y dar seguimiento a los heridos que fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica.
Además, comentaron que darán a conocer más detalles del estado de salud de los heridos y la situación legal del conductor de la unidad de pasajeros en el transcurso del día.
Comments are closed.