El largo que siempre quisiste en 4 consejos

Tener el cabello largo no es un sueño inalcanzable, solo hacen falta las herramientas correctas, una actitud ganadora y un pequeño secreto.

El cabello largo es una de esas tendencias que nunca pasan de moda. Para conseguir ese look no hace falta que uses extensiones. Deja que el tuyo crezca de una forma natural y hermosa con la ayuda de estos consejos.

1. Alimentación para un pelo bellamente largo

Es importante que a nuestro cuerpo no le falten vitaminas y minerales. Para poder crecer el cabello, necesita de una buena alimentación que incluya vitaminas A, B, C, D y E. También proteínas, hierro, ácidos grasos, zinc, selenio y magnesio.

Las aportaciones nutricionales que puedes encontrar en frutos secos, salmón, espinacas, frijoles, huevos, papas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos, entre otros, son imprescindibles para tu pelo.

Sobre todo es fundamental que reciba vitaminas que son específicamente para él, como las exclusivas Pro-v que contiene los productos de Pantene.

Una alimentación balanceada y completa es esencial para que tu cabello crezca, por lo tanto no dejes de consultar a tu médico.

2. Nutre de afuera hacia adentro

Buscar productos que realmente funcionen es una tarea crucial. Estos deben mantener tu cabello limpio, hidratado y acondicionado. Gracias a la tecnología y reinvención de Pantene con productos “libres de”, ahora también incluyen aceite de ricino, aceite de coco, aceite de argán, proteínas, aminoácidos, glicerina, vitamina E, aloe ver, entre otros.

Asegúrate de probar Pantene que se concentra donde el pelo más lo necesita, repara puntas y las deja perfectas. Elige la opción que vaya de acuerdo a tus características.

3. La importancia del secado

Vivimos en una época donde detenerse es poco común. El día avanza a toda velocidad y nosotros con él. Pero eso no significa que debas maltratar tu cabello después de salir de la ducha con enérgicas sacudidas de la toalla. Opta por una alternativa amigable como dejarlo secar al natural.

Asimismo, en caso de que prefieras el secado con calor, nunca olvides protegerlo con cremas para peinar y aceites que no permitan el daño.

4. Cepillado con cuidado y calidad

Un buen consejo que da Pantene es que cepilles tu cabello antes de acostarte para que, desde la raíz hasta las puntas, se esparza el aceite natural y tu cabello se mantenga hidratado y nutrido.

Cuando salgas de la regadera, pasa el cepillo con cuidado porque es cuando el pelo suele quebrarse con mayor facilidad. Para ayudar a que no pase esto, utiliza crema para peinar Pantene.

Todos los largos son hermosos. ¡No te limites! Recuerda que tu pelo es la oportunidad perfecta para hacerle saber al mundo quién eres y lo que quieres ser.

Comments are closed.