Estos son los colores de pelo que marcarán tendencia

Hace unos días era noticia el cambio de look que se había hecho en su melena la cantante Aitana. Así que hoy hemos querido hacer un repaso por los colores de pelo que llegan pisando fuerte y que darán mucho de qué hablar los próximos meses. Toma nota y escoge tu favorito para lucir pelazo después del verano.

Colores de pelo 2020

Como cada año, la melena se convierte en la protagonista del beauty y buscamos diferentes maneras para mejorar su aspecto o apostar por un cambio. A continuación, desde Luz del Tajo, te traemos cuáles son los colores de pelo que más se van a pedir en las peluquerías. A la hora de elegir el tuyo tienes que atender a 3 factores: el tono de tu piel, tu color de ojos y las facciones de tu rostro. Esto es fundamental porque no todas las coloraciones sientan igual a todo el mundo. ¡Ponte manos a la obra a encontrar la que mejor va contigo!

Rubio en clave de balayage

El rubio este año se pide en clave balayage. ¡Así es! Si quieres decantarte por un tono claro en tu melena esta es la mejor opción. Mezclando las mechas balayage y babylight de manera sutil se consigue un resultado increíble, sin cargar demasiado la raíz y apostando por un acabado natural con reflejos únicos.

Castaño chocolate

Sin duda, el moreno también es otra buena opción y el tono estrella para esta temporada es el castaño chocolate. Este color le da un cuerpo y un volumen increíble a tu pelo. Resultando de lo más favorecedor para diferentes tipos de rostros. Bella Hadid o Priyanka Chopra no han dudado ni un segundo en apostar por él y seguro que al ver lo bien que les queda te convencen a ti para hacértelo.

Rubio dorado

El rubio siempre es una buena opción para aquellas que quieren deslumbrar con su melena, sobre todo, si apuestas por un tono miel. Este color aportará una luminosidad excepcional y un aspecto único a tu pelo. Fíjate en Haily Bieber para decantarte por este color para tu próximo cambio de look.

‘Ice Blonde’

Las más atrevidas pueden copiar el rubio nórdico, que también se verá mucho en el street style. Leonie Hanne nos muestra lo bien que queda el ‘ice blonde‘ a quienes son piel muy clarita y los ojos claros. Este rubio potenciará tu mirada de forma magistral.

Melena bicolor

Aitana nos trae la nueva tendencia en coloración del pelo con una melena bicolor. ¿Quién ha dicho que no se puede ser rubia y morena al mismo tiempo? La joven cantante ha demostrado que los polos no están reñidos y ha apostado por una fantástica combinación de castaño caramelo y rubio platino. ¿Te atreves?

Comments are closed.